

Los coches son de nuevo concepto, con un nombre lleno de imaginación llamamiento: "Nuvola" ( "Nube" en italiano). Este es el nombre dado al concepto de automóviles que ocupa el orgullo de su posición en el stand de Alfa Romeo en el Salón de París 1996.
Alfa Romeo Nuvola Concepto no sólo exuda estilo, sino que también transmite un enfoque diferente para toda la construcción de automóviles. De hecho, el coche se basa en una capacidad de carga, chasis mecanizadas, como en los primeros días de la fabricación de automóviles.
Esta arquitectura permite a los diferentes órganos que se construirá en la misma base con el fin de ofrecer una amplia respuesta a los usuarios, que son cada vez más atraídos por los modelos de nicho.
La primera idea ha llegado el estilo de la Centro de Estilo Alfa Romeo, que propone un coche seguro que agitar las emociones. Esta es una versión extrema de un coupé de dos asientos, que es agresivo y svelte. El auto de medidas 4286 mm de longitud y 1.859 de ancho. La distancia entre ejes es 2600 mm, mientras que la pista es 1577 mm en la parte frontal y 1602 mm en la parte trasera.
El buen cuerpo sugerir líneas tensada musculosos, pura sangre y las alas laterales.
En general, las marcas Alfa Romeo Nuvola Concepto muestra algunos toques retro agradable (una reminiscencia de la 8 C 2900, el 6C 2500 "Villa d'Este", el Giulietta Sprint Speciale de Sprint y el 1900) en el marco de muy actualizada estilo, a la impartición de un acabado perfecto.
La esbelta y horizontal de cola luces, por ejemplo, aprobar el estado de la técnica-diodo emisor de luz de tecnología. Grandes neumáticos Michelin 235/40 ZR son colocados en las ruedas de 18 pulgadas con motivo de rodadura diseñada exclusivamente para Alfa Romeo. El parachoques se han incorporado en el cuerpo (en el que parecen desaparecer en total) para una línea gratuita desorden.
El verdadero atractivo de este prototipo se encuentra en su retorno al principio de un chasis de carga completa con mecánicos. Alfa Romeo podría homologar su chasis en el futuro y lo pondrá a disposición de los talleres como base para los diferentes órganos. Estos verdaderos diseñado o serie limitada coches satisfacer la creciente demanda de personalización de vehículos demostrado por el éxito de los modelos de nicho, como los coupés, arañas, cabriolets, furgonetas y VPMs.
Esta configuración puede ser usado como una base para una serie de diferentes formas (los coupés, los coupés 2 +2, el deporte vagones, cabriolets, arañas y speedsters) y diferentes materiales también pueden ser empleadas. Vehículos resultante sería fácil de homologar, porque el chasis y mecánicos ya han sido garantizados por el fabricante en sí mismo (en el pasado, problemas de homologación sobre la desaparición de la costumbre-construido mercado de automóviles). Cualquier interesantes modelos que se consideran en consonancia con el espíritu Alfa Romeo podría terminar con una insignia de Alfa y se comercializan a través de la red de ventas.
Un regreso al pasado, naturalmente, no significa un retorno al clásico chasis con rieles y crossmembers. Esto significa un retorno a la estructura utilizada en los primeros coches, pero re-interpretada para permitir las nuevas tecnologías. El órgano extremadamente deportivo propuesto por Estilo Alfa Romeo Centredesigners oculta un ordenador diseñado en forma de cuadrícula spaceframe chasis construido por unir las secciones de acero de alta resistencia. La solución asegura una gran ligereza, alta rigidez torsional, excelente confort de conducción y la máxima protección para los ocupantes en caso de impacto. Este tipo de estructura puede ser construida usando simples, poco costosas tecnologías, como la soldadura por puntos y también se presta a la fácil modificación con poca inversión.
El Alfa Romeo Nuvola Concept es más que un mero concepto de coche o ejercicio de estilo. Se trata de un modelo de ingeniería que se puede utilizar para examinar la posibilidad de ofrecer un rápido, barato respuesta a las cambiantes necesidades del mercado para nuevos nichos y vehículos todo terreno. Es el ideal precursor de una nueva generación de series limitadas coches deportivos, que pueden diferir mucho de unos a otros. No es casual que el modelo ha sido diseñado utilizando el trabajo de ingeniería y métodos empleados en el desarrollo de modelos de producción estándar.
Alfa Romeo Nuvola Concepto no sólo exuda estilo, sino que también transmite un enfoque diferente para toda la construcción de automóviles. De hecho, el coche se basa en una capacidad de carga, chasis mecanizadas, como en los primeros días de la fabricación de automóviles.
Esta arquitectura permite a los diferentes órganos que se construirá en la misma base con el fin de ofrecer una amplia respuesta a los usuarios, que son cada vez más atraídos por los modelos de nicho.
La primera idea ha llegado el estilo de la Centro de Estilo Alfa Romeo, que propone un coche seguro que agitar las emociones. Esta es una versión extrema de un coupé de dos asientos, que es agresivo y svelte. El auto de medidas 4286 mm de longitud y 1.859 de ancho. La distancia entre ejes es 2600 mm, mientras que la pista es 1577 mm en la parte frontal y 1602 mm en la parte trasera.
El buen cuerpo sugerir líneas tensada musculosos, pura sangre y las alas laterales.
En general, las marcas Alfa Romeo Nuvola Concepto muestra algunos toques retro agradable (una reminiscencia de la 8 C 2900, el 6C 2500 "Villa d'Este", el Giulietta Sprint Speciale de Sprint y el 1900) en el marco de muy actualizada estilo, a la impartición de un acabado perfecto.
La esbelta y horizontal de cola luces, por ejemplo, aprobar el estado de la técnica-diodo emisor de luz de tecnología. Grandes neumáticos Michelin 235/40 ZR son colocados en las ruedas de 18 pulgadas con motivo de rodadura diseñada exclusivamente para Alfa Romeo. El parachoques se han incorporado en el cuerpo (en el que parecen desaparecer en total) para una línea gratuita desorden.
El verdadero atractivo de este prototipo se encuentra en su retorno al principio de un chasis de carga completa con mecánicos. Alfa Romeo podría homologar su chasis en el futuro y lo pondrá a disposición de los talleres como base para los diferentes órganos. Estos verdaderos diseñado o serie limitada coches satisfacer la creciente demanda de personalización de vehículos demostrado por el éxito de los modelos de nicho, como los coupés, arañas, cabriolets, furgonetas y VPMs.
Esta configuración puede ser usado como una base para una serie de diferentes formas (los coupés, los coupés 2 +2, el deporte vagones, cabriolets, arañas y speedsters) y diferentes materiales también pueden ser empleadas. Vehículos resultante sería fácil de homologar, porque el chasis y mecánicos ya han sido garantizados por el fabricante en sí mismo (en el pasado, problemas de homologación sobre la desaparición de la costumbre-construido mercado de automóviles). Cualquier interesantes modelos que se consideran en consonancia con el espíritu Alfa Romeo podría terminar con una insignia de Alfa y se comercializan a través de la red de ventas.
Un regreso al pasado, naturalmente, no significa un retorno al clásico chasis con rieles y crossmembers. Esto significa un retorno a la estructura utilizada en los primeros coches, pero re-interpretada para permitir las nuevas tecnologías. El órgano extremadamente deportivo propuesto por Estilo Alfa Romeo Centredesigners oculta un ordenador diseñado en forma de cuadrícula spaceframe chasis construido por unir las secciones de acero de alta resistencia. La solución asegura una gran ligereza, alta rigidez torsional, excelente confort de conducción y la máxima protección para los ocupantes en caso de impacto. Este tipo de estructura puede ser construida usando simples, poco costosas tecnologías, como la soldadura por puntos y también se presta a la fácil modificación con poca inversión.
El Alfa Romeo Nuvola Concept es más que un mero concepto de coche o ejercicio de estilo. Se trata de un modelo de ingeniería que se puede utilizar para examinar la posibilidad de ofrecer un rápido, barato respuesta a las cambiantes necesidades del mercado para nuevos nichos y vehículos todo terreno. Es el ideal precursor de una nueva generación de series limitadas coches deportivos, que pueden diferir mucho de unos a otros. No es casual que el modelo ha sido diseñado utilizando el trabajo de ingeniería y métodos empleados en el desarrollo de modelos de producción estándar.