1998 Alfa Romeo 156 | Alfa Romeo Autos Spain
Alfa Romeo Autos Spain: 1998 Alfa Romeo 156

1998 Alfa Romeo 156






El Alfa Romeo 156 sigue para ir de fuerza a la fuerza y para finales de agosto de 2000 se han ganado más de concesionarios Alfa 230.000 pedidos desde su lanzamiento. El impacto del modelo ha hecho en 66 países de todo el mundo ha sido el principal responsable de la reactivación de nuestra marca y nuestra recuperado cuota de mercado internacional.

Una de las razones de este éxito es el Alfa Romeo 156 de la capacidad de satisfacer una bien informada, exigente cliente de raza. Estos clientes perciben berlina deportiva de Alfa como un producto excelente, que mantiene el espíritu de la marca manteniendo vivo al corriente de los últimos avances en la ingeniería de automoción, al igual que su hermano mayor el Alfa Romeo 166.

Los visitantes a Frankfurt podremos admirar el Alfa Romeo 156 2.5 V6, y el modelo más reciente de la descendencia: el 2.0 Selespeed. Este coche está equipado con una caja de cambios secuencial robotizado con volante controles. Esta tecnología se deriva directamente de la Ferrari 355 F1 y asegura que se trata de un cabo y de la versión deportiva, ya que permite rápidos, precisos cambios de marcha de gran rendimiento.

El coche de los demás fuertes de la comodidad y facilidad de conducción. El Selespeed es menos cansado que una caja de cambios convencional: no tiene un pedal de embrague y artes se dedican rápidamente sin esfuerzo.

El Selespeed también es seguro: no tienes que tomar la mano de la rueda para llegar a la palanca de selección, por lo que puede mantener el control total del vehículo, incluso durante cambios de marcha.

El corazón del sistema es una unidad de control electrónico de transmisión (en constante comunicación con la unidad de gestión del motor). Cuando usted solicita un cambio de artes de la unidad se abrirá automáticamente el motor, reduce el par, independientemente de la cantidad que se presiona el acelerador y, a continuación, selecciona y contrata a la marcha.

La velocidad que han de intervenir siempre es elegido por el conductor, que puede controlar el uso de una palanca de la caja de cambios entre los asientos o de los controles en el volante: el derecho de control de cambios secuencial de arte durante la aceleración, a la izquierda el control de cambio y desacelerar.

Debido a la magia electrónica, esta caja de cambios manual también puede usarse en modo totalmente automático. Para activar el segundo modo de funcionamiento, simplemente pulse la 'ciudad' en el botón central del túnel y el sistema Selespeed asumirá la responsabilidad de decidir qué artes de pesca a utilizar y el momento de cambiar.

Las diferencias entre esta versión y la normal de 2,0 T. chispa conjunto Selespeed incluir el texto en la parte trasera del coche, 16 pulgadas exclusivas llantas de aleación, volante de cuero con caja de cambios de control, en la pantalla indicando el cuentarrevoluciones marcha engranada, de color carbono central consola, sistema de climatización, electricidad y ventanillas traseras reposabrazos delantero como estándar.

Recuerde que el Alfa Romeo 156 gama se compone de seis versiones por encima de los dos se muestran en Fráncfort: 1,6, 1,8 y 2,0 T. chispa, el 1,9 y el 2,4 JTD, 2.5 Q-System. El Q-System versión viene con una caja de cambios que pueden funcionar en modo automático, sino que también permite al conductor seleccionar manualmente marchas como con una caja de cambios manual convencional.


Social Bookmarking