2000 Alfa Romeo 147 | Alfa Romeo Autos Spain
Alfa Romeo Autos Spain: 2000 Alfa Romeo 147

2000 Alfa Romeo 147











El coche se conoce como el Alfa Romeo 147 Alfa Romeo porque tradicionalmente como trata a sus coches y diseños técnicos se refiere a ellos en número. A nuestro juicio, el nuevo modelo es, ante todo, una máquina de conducción - una interpretación deportiva de las más sofisticadas y avanzadas disponibles hoy en día la ingeniería de automoción.

El nombre de Alfa siempre sinónimo de atractivo diseño italiano, gran temperamento y una excelente tecnología de los motores. Estos atributos se unen en el nuevo modelo de alto nivel de acabado de interiores y la igualdad de todo lo que ofrece a los mejores competidores en el segmento. Más completa de paquetes de equipo de coches de lujo que incluyen características y el estado de la técnica la tecnología de las comunicaciones.

Este modelo llega a la conclusión de la fase actual de la gama de renovación iniciado en 1997 con el Alfa Romeo 156. El Alfa Romeo 147 de este modo se completa la imagen de la marca Alfa Romeo proceso de desarrollo que nos ha permitido volver a dotar a nuestros coches con todos los rasgos distintivos de los grandes clásicos Alfas: buena apariencia, deportividad y prestigio.

En este sentido, el lanzamiento de Alfa Romeo 147 es también un acontecimiento histórico para la marca.

Verá, el Alfa Romeo 147 es mucho más que un sustituto para el Alfa Romeo 145 y 146. Se trata, en realidad a punto de hacer lo que hicieron los 156, pero esta vez en el portón de tamaño medio del segmento.


El Alfa Romeo 156 relanzado el éxito de Alfa Romeo en el mundo-clase de elite y tuvo ventas de marca a un nuevo nivel estable de más de 200.000 coches por año: un aumento del 45% respecto a 1997.

Un ambicioso objetivo se ha fijado para el Alfa Romeo 147, pero podemos lograrlo. Debido a que el nuevo modelo es un automóvil compacto deportivo de prestigio:
divertido y emocionante de conducir - justo lo que quieren los jóvenes
realizadas con los materiales, acabados y equipamiento que le permite competir con sus rivales más élite en el segmento.

Para ayudar a los Alfa Romeo 147 en el camino hacia el éxito de ventas en este mercado de automóviles compactos de prestigio banda - que recientemente ha demostrado ser uno de los sectores más dinámicos - tiene otra appealingly tarjeta de alta tecnología en la manga: es decir, un complemento de la electrónica y dispositivos de comunicaciones que ningún otro automóvil en el segmento pueden presumir.

El Alfa Romeo 147 es el primero de una nueva generación de coches: la alta tecnología, los coches del mañana.

El Alfa Romeo 147 se ajustan a una tendencia-setter y dinámico será de interés para los automovilistas que son conscientes de los nuevos acontecimientos y están buscando los mejores cuando eligen un coche. Estos clientes apreciarán el Alfa Romeo 147, ya que vende a un precio competitivo y es también un valioso en el sentido más amplio del término.

El nuevo modelo de medidas de 4,17 metros de largo y 1,73 metros de ancho. El estilo es el mismo en ambos 3 - y las versiones de 5 puertas - y que también comparten el mismo Alfa inconfundible personalidad.

El extremo frontal está dominado por un gran escudo de altura que va de la mano con las dos tomas de aire a los lados para formar el clásico Alfa motivo en tres partes. Esta característica es una reminiscencia del clásico famoso Alfas como el 6C 2500 Villa d'Este, de 1949. Otras sugerencias incluyen la retro amplia barrido descrito alrededor de los faros por el capó.

Sobre la fuerza muscular, la vista lateral de protección, el metal es más en evidencia que las ventanas que usted esperaría de un verdadero coche de los deportes. Las partes están en la fuerza wheelarches grandes y están marcados por una línea de tensión que revela el coche del parentesco con el Alfa 156. El punto de equilibrio visual en el medio está marcada por la puerta frontal de aluminio. Más arriba, las ventanas laterales y negro brillante pilar crear una impresión de forma ovalada que recuerda de la vista lateral de este último modelo deportivo, el coupé. El modelo mantiene la misma mirada sobre la versión cinco puertas, porque la puerta trasera se abre por un mango negro camuflado en el marco de la ventana.

La disminución, envolventes extremo posterior crea una impresión de un coche ágil que está deseoso de estar apagada. La ventana trasera traza una gran V en forma similar que refleja la V, en la frente. Más abajo, la luz y los grupos están separados como en la horizontal Romo Alfa Spider y Alfa Romeo GTV.

La impresión general es, pues, de un suave, unfussy forma con la cantidad correcta de get-up-and-go. Un automóvil compacto que es también como la imposición de una berlina, pero más fácil de manejar.

Buen aspecto exterior, de prestigio en el interior: elegante estilo, de fácil control, materiales de calidad y cuidadoso acabado. El Alfa Romeo 147 atractiva cabina italiano es reconocible con sus líneas redondeadas y formas tridimensionales, mientras que el asiento y el acolchado ofrece una sensación visual y táctil de la comodidad y el prestigio.

Como era de esperar de un Alfa Romeo, el conductor de la cabina ha sido diseñada con gran atención a consideraciones de ergonomía para garantizar el mejor control posible del coche en todas las situaciones.

El tablero de los espejos curvos la forma del volante y contiene tres ronda analógica marca que se solapan ligeramente. El Facia puede venir en uno o dos colores. De dos tonos, facias son oscuras en la parte superior e inferior de la luz hacia abajo para aumentar la sensación de la luz y el espacio.

El volante está diseñado para encajar en el diseño interior y botones de control pueden ser alojados en el lado radios por lo que la radio, teléfono o Selespeed unidad puede funcionar sin tener en sus manos fuera de la rueda.

Todas las demás características de alta tecnología se concentran en la consola en el centro del automóvil al alcance de la mano de la parte frontal de pasajeros, que pueden utilizarlos sin distraer la atención del conductor.

Máxima practicidad está asegurada por una serie de compartimentos de almacenamiento y un compartimiento de equipajes. Todos los sitio del equipaje puede ser utilizado para el pleno debido a que el compartimento de forma regular y también porque los asientos traseros se pueden plegar totalmente o en parte. También es muy funcional porque puede ser equipado con una red de retención de equipaje con diferentes posiciones de montaje. La base también puede ser entregado (al otro lado es un impermeable, lavable y bandeja que puede ser utilizado para arrojar velas, bañador mojado, botas de esquí, etc.)

El Alfa Romeo 147 combina estas estilo interior y exterior con excelentes atributos especificaciones técnicas: un Cd de 0,32 y rigidez torsional de 110.000 kgm / rad (95000 para la versión de 5 puertas).

Los clientes, por lo tanto, ser capaz de viajar en un silencioso, vibraciones libres para el automóvil que también es fácil de manejar con pendientes carretera. El Alfa Romeo 147 combina un cuerpo rígido con sofisticadas unidades mecánicas: una doble Wishbone suspensión en la parte delantera y un sistema MacPherson con brazos asimétricos en la parte trasera. En otras palabras, la misma presentación que un mayor segmento de coches en total.

El resultado final es un coche que ofrece un gran agarre lateral, una rápida aproximación a las curvas y una muy eficaz, la respuesta de dirección precisa. En conjunto: la estabilidad durante las maniobras de alta velocidad y agilidad en las rutas mixtas debido a la muy directa relación de dirección (sólo un poco más de dos vueltas de la rueda se requieren para dirigir de bloqueo para bloquear).

El Alfa Romeo 147 es un coche compacto que puede evocar toda la satisfacción y la emoción de conducir un gran Alfa. Y ha sido diseñado con especial atención a la comodidad: la gama de equipos que ofrece el nuevo modelo es más de lo que cabría esperar de un buque insignia de un modelo del segmento superior. Los ejemplos incluyen:
Sistema de sonido Bose ®;
clima de doble zona con sistema de control de calidad del aire del sensor (AQS) y recirculación automática;
Control de crucero;
sensor de lluvia;
simultánea de apertura y cierre de ventanas y techo con sellos de seguridad;
el volante de botones de radio, teléfono, control de voz y Selespeed.

Y así desde la comodidad de las unidades mecánicas. Un coche de alta tecnología con su ojo en los niveles superiores de su mercado de banda no estaría completa sin la caja de cambios Selespeed que se ha reunido con éxito de clientes (aproximadamente el 10% de Alfa 156s vendidos en Europa están equipados con este dispositivo). No es una transmisión automática, sino una caja de cambios manual robotizada. Combina la comodidad de un aparato automático con la velocidad de funcionamiento de un mecanismo convencional. La caja de cambios puede ser operado por una palanca convencional que se mueve arriba y abajo como un joystick. O por los controles en el volante: en el Alfa Romeo 147 se encuentran detrás de la llanta.

El corazón de todos los Alfa Romeo es un animado, generoso y sensible que el motor es fácil de controlar debido a su buen poder de entrega.

El nuevo Alfa Romeo 147 viene con cuatro unidades. Tres unidades de gasolina, los 16 motores de válvula de doble chispa: a 77 kW (105 CV) 1,6 unidades, una más potente 88 kW (120 CV) 1,6 y una unidad 110 KW (150 CV) 2,0 unidad, este último disponible tanto con caja de cambios manual y caja de cambios Selespeed. Más un "Common Rail" de motores diesel con turbina de geometría variable: los 81 kW (110 CV), 1.9 JTD unidad.

Estas cuatro unidades de energía son diferentes pero comparten una calidad: la capacidad para garantizar la excelente control de la combustión. En la medida en que el automovilista se refiere, estos atributos de conducción significa gran flexibilidad y alta tradicionalmente Alfa rendimiento.

Todos los Alfa Romeo 147 unidades de potencia están equipados con un drive-by-wire del acelerador, que permite un control más eficaz del consumo de combustible y los niveles de emisión.

Alfa Romeo 147: un guapo y prestigioso coche, un automóvil que está vivo y la satisfacción de conducir, un seguro de automóviles. En otras palabras, un coche equipado con todas las características que se encuentren bajo el título de la prevención en materia de seguridad, ya que permiten al conductor estar alerta, comodidad, silencioso funcionamiento, la ergonomía, sistema de climatización eficiente, bien organizado y control de instrumentos de fácil lectura.

El nuevo modelo también ha logrado excelentes resultados en el ámbito de la seguridad pasiva y ha superado todas las pruebas más difíciles.

Esto se ha logrado debido a la decisión de equipar el Alfa Romeo 147 con todos los últimos dispositivos actualmente disponibles. En primer lugar, el total es de protección de los ocupantes garantizada por no menos de seis bolsas de aire instalado de forma estándar: dos en la parte delantera, dos en la ventana lateral y dos bolsas que van en toda la anchura de todas las ventanas laterales a fin de que ofrezca una protección efectiva a la los jefes de frente y atrás los pasajeros de los asientos en caso de impacto. Esta especificación define el Alfa Romeo 147 a la cabeza de su segmento en términos de seguridad pasiva y se complementa con barras de impacto lateral en las puertas, una columna de dirección plegables, cinturones de seguridad delanteros con pre-tensores y limitadores de carga y - en el asiento trasero central - un tercer jefe de retención y retractor del cinturón de seguridad.

El Alfa Romeo 147 también se ve todo listo para convertirse en el nuevo punto de referencia para la seguridad activa en el sector de automóvil compacto, ya que el coche está equipado con los más sofisticados dispositivos de control de tracción y frenado. Estas características de ingeniería se han diseñado para garantizar un perfecto control del vehículo por el conductor en todas las situaciones. El Alfa Romeo 147 puede reclamar la responsabilidad exclusiva de lo que este destilado de alta tecnología (hasta hace poco la provincia de automóviles del segmento superior) para su propio mercado de banda.

Todo esto además de un sistema de frenos con discos grandes en las cuatro ruedas y una de las unidades más avanzadas de ABS con un distribuidor electrónico de fuerza de frenado (EBD). ASR es un sistema modular también presente durante la rueda de deslizamiento de aceleración. MSR regula un sistema de torsión de frenado cuando se cambia a través de las artes de pesca y un nuevo dispositivo de control dinámico VDC estabilidad en las esquinas. El VDC recientemente hizo su primera aparición en el buque insignia, el 166.

Este sofisticado sistema orientado hacia el deporte-el conductor deja libre para disfrutar el control del coche, siempre y cuando las condiciones sean normales, sin cortes en las situaciones cuando están cerca del límite de peligro para ayudar a controlar el coche.

Toda esta sofisticada tecnología para controlar el comportamiento dinámico de las marcas Alfa Romeo 147 se refleja internamente por una de alta tecnología del compartimiento de pasajeros. El nuevo Alfa está equipada con un sistema de CONNECT, es decir, una gama de sofisticados sistemas de comunicación que incluye una radio con CD, doble banda GSM teléfono con manos libres conjunto, la navegación por satélite, controles de voz, botón de SOS para solicitar asistencia médica y mecánica o información - y también puede mostrar información de computadora de viaje.

CONNECT sistema se encuentra muy arriba en la parte superior de la consola central para que los conductores pueden leer la información sin tener los ojos y la atención fuera de la carretera - y en el centro de la Facia para que pueda ser fácilmente utilizado por la parte frontal de pasajeros y es visible a la gente en la espalda.

La versión más completa del sistema, CONNECT NAV +, viene con un 5 "color TFT de pantalla para asegurar la máxima claridad y definición de imagen y un amplio cono de visibilidad.

Las diferentes funciones (o módulos) que componen el sistema CONNECT interactuar el uno con el otro. Esto permite que los conductores puedan beneficiarse de una serie de nuevos servicios de comunicaciones, mientras que en el camino que hace que el nuevo modelo único en su segmento de mercado.

Mientras que al volante del Alfa Romeo 147, usted puede:
escuchar un CD o la radio-auditorio y disfrutar de la reproducción estándar (se puede obtener como una opción de Bose ® de un sofisticado sistema de alta fidelidad con seis canales y subwoofers diseñados especialmente para el Alfa Romeo 147);
ser informados con antelación de las situaciones que surjan a lo largo de la carretera (atascos de tráfico, accidentes, niebla). Esto también puede llevarse a cabo mediante mensajes escritos que se pueden volver a leer (SMS / RDS);
recibir llamadas de teléfono pulsando una tecla en el volante y el oído la voz de la persona en el otro extremo a través del sistema de sonido (a través de un doble banda GSM teléfono con manos libres conjunto);
realizar llamadas de teléfono, simplemente haciendo uso de la palabra el nombre o el número del destinatario en voz alta y grabar una breve conversación cuando no se tiene la oportunidad de tomar nota (reconocimiento de voz y voz);
breve nota de voz utilizando la función de voz;
salir de su casa en hojas de ruta por accidente, pero se guiará hasta su destino por un sistema de navegación por satélite que utiliza mapas grabados en un CD-ROM;
encontrar los hoteles, estaciones de servicio, farmacias u otros servicios útiles, sin problemas;
resolver cualquier problema al solicitar información, asesoramiento o ayuda de los operadores que están en servicio en el Centro de Contacto Targa servicios las veinticuatro horas del día;
enviar una solicitud de emergencia con sólo pulsar una tecla en caso de emergencia.

El nuevo modelo de lanzamiento del programa es el siguiente: el 3 puertas Alfa Romeo 147 se pondrán a la venta a partir de finales de octubre de 2000 para ser seguido por la versión de 5 puertas, 1.9 JTD 'Common Rail' y las versiones de 2 litros, en las fechas que establecido.

La gama Alfa Romeo 147 es una de las más amplias y sofisticadas en su segmento ya que ofrece una amplia gama de versiones y características. Se incluyen cuatro versiones de motores (tres gasolina y un diesel), dos tipos de masas (tres puertas y cinco puertas), dos cajas de cambios (manual y Selespeed) y dos niveles de equipo ( «progresión» y «distintivo»).

Dieciséis versiones están disponibles en total en todos los mercados:
105 CV 1.6 T. chispa con 3 - o 5-puertas en "progresión" o "distintivos" conjunto;
120 CV 1.6 T. chispa con 3 - o 5-puertas en "progresión" o "distintivos" conjunto;
110 CV 1.9 JTD con 3 - o 5-puertas en "progresión" o "distintivos" conjunto;
2.0 Twin chispa con caja de cambios manual, 3 - o 5-puertas, en el "distintivo" conjunto;
150 CV 2.0 T. chispa con caja de cambios robotizada Selespeed, 3 - o 5-puertas en 'distintivo' traje.

Todo esto además de catorce organismo colores (incluido el prestigioso Nuvola Azul), tres diferentes ambientes interiores ofrecen en toda la gama (Elegante, clásica, deportiva) y muchas opciones para satisfacer hasta al más exigente de los clientes en este mercado luchó ferozmente-banda. Y no debemos olvidar la gama de accesorios, que pueden utilizarse para adaptar el nuevo modelo para la mayoría de los gustos y necesidades personales.

La División de Deportes de Motor Fiat ha desarrollado un Alfa Romeo 147 para competir en pista de carreras dentro de la categoría a la SuperProduzione normas internacionales de la FIA. El automóvil es parte de Alfa de la tradición de carreras de largo y está destinado a los conductores caballero. Que tomarán parte en los campeonatos nacionales en los principales países europeos y también el Spa carrera internacional 24 horas. El coche estará equipado y listo para participar en carreras vendidos directamente por la División de Fiat Auto Racing.


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