2002 Alfa Romeo 147 JTD 16V | Alfa Romeo Autos Spain
Alfa Romeo Autos Spain: 2002 Alfa Romeo 147 JTD 16V

2002 Alfa Romeo 147 JTD 16V






El Alfa Romeo 147 ha dado a todos un paso a paso guía para el logro de gran éxito internacional en tan sólo unos pocos meses. Primero vino la aclamación de la crítica: el 'coche del año 2001 "el título, el" Volante de Oro "otorgado por la revista alemana" Bild am Sonntag' y el 'Trophée du Design 2000 ", premio de la francesa' Automóvil Magazine '. Luego vinieron los aplausos de los lectores: el prestigioso "Auto Europa 1", organizada por Auto Bild, en nombre de 13 revistas de motor (el Alfa Romeo 147 recibieron mayor número de votos en no menos de ocho países) y "Mi coche favorito de 2001», que refleja la opiniones de los lectores que compran la revista mensual "Quattroruote".

Luego vino el mayor signo de reconocimiento de todos: desde el mercado. En total, 55.000 órdenes fueron recogidos entre el final de octubre de 2000 y febrero de este año. Este alentador resultado ha sido tan inesperado que incluso hemos tenido que programar un aumento de la producción en la fábrica. Los números han sido upped 100000 a 120000 unidades al año y hay planes en marcha para elevar esta cifra a 140.000.

Lo más importante, sin embargo, es que el Alfa Romeo 147 se ha hecho lo que se propuso hacer, es decir, dar un salto cualitativo hacia arriba desde el anterior modelo y establecerse firmemente en la parte superior del segmento, donde los mejores compactos deportivos de prestigio ahora se agrupan.


Las cifras así lo demuestran. El Alfa Romeo 147 ocupa una banda de precios que los precios son más altos que los comandados por el Alfa Romeo 145. Esto se debe a que los clientes exigentes Alfa quería un auto más especifica. Y también porque estos mismos clientes para ir la más completa y especificaciones de las versiones de la gama: los 120 CV 1.6 ha sido el de mayor venta de Alfa Romeo 147 en Europa hasta ahora.

El Alfa Romeo 147 debe su éxito al hecho de que hace un llamamiento a las mujeres, hace un llamamiento a los jóvenes y también un llamamiento a los conductores que hasta hace poco condujo competidores coches. Baste decir que en Italia, por ejemplo, el 65% de los automóviles comercializados en no Alfa Romeos y el 30% no eran siquiera los modelos de Fiat Auto.

En conjunto, los 147 ha atraído a nuevos clientes a Alfa Romeo y ha hecho una contribución significativa a los resultados globales de marca: la cuota de mercado europeo ha aumentado en un 23% durante los dos primeros meses del año.

La gama se complementa ahora con:
Versión de 5 puertas que ofrece una mayor versatilidad y facilidad de acceso al tiempo que se mantiene toda la personalidad y el estilo de la de 3 puertas;
1.9 JTD, creó una versión para los clientes que quieren todo el confort y el rendimiento puede ofrecer el modelo combinado con una buena reducción en el consumo de combustible;
2,0 T. Chispa 16 válvulas con caja de cambios manual.

Estas incorporaciones son importantes si se tiene en cuenta que, en general, el mercado de estas nuevas versiones es un valor tres veces mayor que la de la gasolina de tres puertas subsegmento solo.

La gama Alfa Romeo 147 no sólo ha sido ampliado para ofrecer tres nuevas versiones, también es ofrecer a sus clientes otro producto importante: el sistema de CONNECT.

Este dispositivo está destinado a cambiar la forma en que experimentamos el coche. Más que eso, a transformar nuestro concepto de la movilidad. Porque los productos y servicios son dos mundos separados CONNECT llegó antes, pero ahora, por primera vez, son una misma cosa.

Todo esto significa que los ocupantes de automóviles se beneficiarán de la información, la comunicación, la asistencia y la seguridad como resultado de un sistema que está haciendo su primera aparición en el Alfa Romeo 147, pero pronto se adoptó en todos los nuevos Fiat, Lancia y Alfa modelos. Esta herramienta está destinada a hacer Fiat Auto es líder absoluto en el ámbito de los servicios de movilidad.

Como parte de su nueva misión de hacer del estado de la técnica la tecnología de las comunicaciones accesibles para todos, Fiat Auto ofrece el primer nivel de CONNECT (más una suscripción anual a CONNECT servicios) en el costo normal de un sistema de navegación. También es que los conductores la oportunidad de descubrir las enormes ventajas de estos servicios por un lanzamiento en 6 meses de suscripción gratis.


Social Bookmarking