2003 Alfa Romeo 156 2.4 JTD | Alfa Romeo Autos Spain
Alfa Romeo Autos Spain: 2003 Alfa Romeo 156 2.4 JTD

2003 Alfa Romeo 156 2.4 JTD










Una fecha de Alfa Romeo en la historia reciente fue el responsable para llevar a cabo una revolución en las ventas y la imagen de marca. La auspiciosa fecha, 9 de octubre de 1997, fue el día en que la prensa internacional obtuvo su primer vistazo de las marcas Alfa Romeo 156, en Lisboa. En ese momento, Alfa Romeo intensificado para recuperar su propia tradición y también su lugar en el estrecho círculo de los fabricantes de automóviles deportivos de prestigio.

Más tarde fueron los modelos para construir sobre este éxito: desde el buque insignia de Alfa Romeo 166 a la efervescente Alfa Romeo 156 Sportwagon y el más reciente, altamente aclamado compacto Alfa Romeo 147. Sin embargo, el caso de que el conjunto de Alfa Romeo en su nuevo camino fue la aparición del 156, un coche de tamaño mediano que incluye todos los Alfa orgulloso del patrimonio deportivo y la ingeniería dentro de un limpio y con estilo italiano el futuro paquete.

No tuvimos que esperar mucho tiempo para ver los resultados. El nuevo coche ganó la aclamación de la prensa, que han votado que 'coche del año 1998 "(este premio fue seguida por 35 más elogios) y los automovilistas sí mismos, que ordenó 90000 unidades. Los otros fabricantes de automóviles también tuvieron que sentarse y tomar el aviso. No pasó mucho tiempo para ellos y ampliar su suite de gamas para incluir los motores turbodiesel common rail que vio por primera vez en la berlina Alfa.


El Alfa Romeo 156 se ha ido fortaleciendo en los cuatro años. Se ha vendido algo menos de medio millón de berlina y Sportwagon unidades en todo el mundo. Ahora ocupa una posición envidiable en el segmento D europeo, donde se ha triplicado con facilidad la cuota de Alfa Romeo: de 0,7% en 1996 al 3,2% en 2001. También impulsó la venta de la marca global, que pasó - en Europa - de 117.500 en 1996 (0,9%) a 202.100 en 2001 (1,4%), es decir, un aumento del 72%.

El modelo confirma su vitalidad, ofreciendo al público el nuevo Alfa Romeo 156 y Sportwagon. Los únicos elementos que comparten estas dos coches con sus predecesores es su línea externa (tan apreciado por los automovilistas de todo el mundo) y su intrínseca personalidad irreprimible y dinámica activos pendientes. Todo lo demás ha sufrido profundos cambios que ofrecer: un mejor rendimiento, más seguridad, un amplio abanico telemáticos y más opulentos interiores.

El nuevo Alfa Romeo 156 también complementa su gama con dos nuevos vehículos todo-. En otras palabras, el Alfa Romeo 156 GTA y Sportwagon GTA, los coches que representan la quintaesencia de los valores de marca y revivir un legendario nombre que inspiró el lema «Un día para ganar un coche que se conduce al trabajo» para el Giulia Sprint en la mediados de los años sesenta.

El resultado es de dos guapos, los coches deportivos que están diseñados para el uso diario y aún así poder garantizar pista sensación en determinadas circunstancias.

El nuevo Alfa Romeo 156 Sportwagon y ofrecer más rendimiento. El modelo tiene otra sofisticada ingeniería automotriz as en la manga en forma de una nueva unidad de energía que es Alfa Romeo la interpretación de un motor de gasolina de inyección directa. El motor se denomina JTS (Jet empuje estequiométrica) y es el primer motor de gasolina de inyección directa con una potencia específica superior a 60 kW / l, y un par motor superior a 100 Nm / l. Se garantiza el cumplimiento de una unidad de 2.3, pero consume 10% menos de combustible.

Este nuevo y revolucionario motor reduce el consumo de combustible mediante la adopción de un cargo estratificado sistema de combustión pobre, a velocidades de hasta 1500 rpm. Por encima de este umbral, el motor de todos los arneses de la potencia del motor para aumentar el rendimiento. A diferencia de otros motores de combustión pobre, la nueva unidad está equipada con un convertidor catalítico trivalente normales y pueden usar el combustible sin plomo normal de la venta de hoy en lugar de combustible bajo en azufre. El motor ya cumple con los estrictos límites de emisiones Euro 4 que entrará en vigor.

El nuevo 2.0 JTS (la sigla destinado a identificar toda una familia de los futuros modelos de Alfa Romeo) se une por un turbodiesel 2.4 JTD con el aumento de poder de 140 a 150 CV, un 2.0 JTS Selespeed (con la mejora de la caja de cambios secuencial de funcionamiento) y los juzgados y prueba de gasolina 1.6 T. chispa, 1,8 y 2,5 T. chispa V6 24V. Más el 1.9 JTD. En conjunto, una gama de motores que se ve obligada a acentuar el coche de un rendimiento excepcional. Como se ve confirmado por el rendimiento de los resultados.


Social Bookmarking