







En 1992, el Alfa Romeo 155 introdujo un nuevo concepto de Alfa Romeo deportividad que se convirtió en clave consagrados en la T4. Ahora la misma etiqueta de retorno glorioso en el nuevo Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4, el modelo que marca el regreso de Alfa Romeo en el mundo de cuatro ruedas motrices.
El modelo supone la primera salida para una nueva transmisión permanentemente comprometidos con 4 ruedas motrices, tres diferenciales y preferenciales par de distribución a la parte trasera. Alfa revela todavía es capaz de mantenerse un paso por delante de su tiempo y establecer nuevas tendencias. El nuevo Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4 va uno mejor que el cultivo actual de vehículos multiroad y toma el concepto de deportividad a un elegante radicalmente nueva y singular dimensión.
El modelo, diseñado por el Centro de Estilo de Arese, ofrece una forma inconfundible Alfa Romeo con características que gritar «versatilidad». El nuevo automóvil combina el rendimiento off-road de un SUV (vehículo deportivo utilitario), con la satisfacción de conducción y el manejo de un compacto Alfa Romeo, mientras que ofrece una versátil, funcional Station Wagon compartimento de pasajeros.
Sutileza, bien proporcionado y compacto de líneas: estas son las palabras clave que resumen el estilo del Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4. El nuevo coche es 444 cm de largo, 176 cm de ancho y 149 cm de altura con una distancia entre ejes de 259 cm. Se destaca por su mayor versatilidad (mayor altura libre sobre el suelo, la mejora de delantero y trasero y los ángulos de incidencia especial All Seasons neumáticos), distintivo de buena apariencia, gran seguridad y robustez y excelente confort en todas las condiciones de servicio. Estas características hacen que el nuevo modelo perfectamente a gusto en la ciudad o en carreteras unsurfaced y no afectan a su deportivo, elegante, limpio, línea de corte: un rasgo compartido por todos los Alfa Romeos.
El Alfa Romeo 156 Crosswagon debe su todo terreno, en particular, a mirar underdoor acero protecciones especiales delanteros y traseros con inserciones de acero, un original calandra parachoques, barras de soporte y una amplia alas. En total, el Alfa Romeo 156 Crosswagon fue creado para superar cualquier situación de carretera sin necesidad de agacharse para compromisos. Los ejemplos incluyen paseo planteadas por cerca de 6,5 cm y 225/55 R17 All Seasons neumáticos con un compuesto especial y extraordinario de rodadura. Los neumáticos también están diseñadas para ofrecer una gran comodidad bajo condiciones normales de conducción con un buen agarre y una caja fuerte unidad en la nieve, o desigual unsurfaced carreteras, barro o caminos traicioneros en general.
Dentro, el nuevo modelo también ofrece un panel de instrumentos de diseño revolucionario, una brújula incorporada en el espejo retrovisor, alfombras y esteras especiales, un nuevo estilo de alta tecnología de regulación en el Facia y marca un nuevo tratamiento para la consola central y volante grupos. Las opciones incluyen un interior de alta calidad con los asientos, paneles y Facia recortada en grosgrain cuero. Por no mencionar el hecho de que el modelo ofrece cinco plazas cierto que para un ambiente ideal en los viajes largos o autopistas emocionante atajos.
Por último, el nuevo modelo también ofrece una selección de tres especificaciones (progresión, distintivo y de lujo) y nueve cuerpo tonos de los cuales 4 diseñado especialmente para el modelo por el Centro de Estilo de Arese. Todos los tonos característica un cuerpo distintivo tono sobre tono proceso de tratamiento. Pero todo esto es el envasado, la verdaderamente radical novedad de las marcas Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4 es su permanente Q4 sistema de cuatro ruedas con tres diferenciales (el central es un bloqueo del sistema Torsen C) que distribuye permanentemente la unidad en la parte frontal y ruedas traseras.
Este novedoso sistema está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento bajo condiciones más difíciles. El nuevo Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4 es el beneficiario de los estudios naturales, la investigación y los avances en las cuatro ruedas sobre el terreno que han dado lugar a un corte-borde vehículo todo terreno capaz de satisfacer los clientes más exigentes.
Cuatro ruedas motrices permanentes ofrece máximo rendimiento, porque es transversal agarre máximo debido a una reducción en la participación de cada longitudinal neumático. El aspecto permanente del sistema permite un excelente equilibrio entre subviraje y sobreviraje, digno de un auténtico coche deportivo, capaz de ofrecer un fácil conductores, la satisfacción de la unidad junto con la mayor seguridad activa: subviraje mientras que se minimiza sobreviraje es fácil de controlar, porque es figura y gradual.
Una carretera de montaña, una pista de piedra, cubierto de nieve una superficie o una curva tomada en la lluvia de conducción: todas las situaciones difíciles y lugares ideales para probar el nuevo coche de la agilidad y fuerza hasta el límite. Los clientes de conducir un Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4 pueden disfrutar de un entorno dinámico y deportivo en la unidad convencional de carreteras y autopistas al tiempo que se benefician de las rutas del coche como vice-agarre y rendimiento en las rutas menos convencionales. Con esta breve en mente, los ingenieros y técnicos empleados en la planta de Arese han llegado con un coche que puede describirse como un innovador todo terreno. El corazón del diseño es el Alfa Romeo Q4 cuatro ruedas motrices, el sistema dinámico que permite la distribución de la tracción durante la aceleración y más de plazo según el nivel de control sobre el terreno. La auto-Torsen C gestiona la unidad de bloqueo de diferencial de par de la forma más adecuada: al acelerar, a fin de evitar excesivo sobreviraje, se puede dirigir un 80% del par a las ruedas traseras a salir más cara de agarre de las ruedas delanteras. Por el contrario, cuando sobreviraje, se puede transferir sólo el 40% a fin de mejorar el lado de agarre de las ruedas traseras.
El Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4 es un ágil vehículo off-road que se auto-un Alfa expresamente en su inflexible sentido de control y satisfacción de conducción. El confort en la conducción y comportamiento dinámico siempre han sido características de los automóviles Alfa Romeo: el Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4, que equivalen a una fuerza real. Por lo tanto la adopción de una suspensión de diseño que se ve obligada a recurrir: la revisión de la suspensión delantera cuenta con un alto Wishbone doble configuración mientras que la trasera es de tipo MacPherson con barras transversales de diferentes longitudes. Esto ofrece una mayor capacidad de absorción de la rugosidad de la superficie típica de rutas off road, porque la rueda se retira sin que ello afecte a la longitud de la dirección y el ángulo antisquat se ha incrementado. La respuesta de dirección también ofrece la mayor linealidad y precisión debido a la configuración de doble Wishbone. Pendientes de la carretera mediante el coche es capaz de auto-alinearse superlatively, incluso bajo las más duras condiciones, porque las ruedas traseras orientar de manera constante, incluso cuando se someten a carga lateral. El extremo posterior asegura la máxima estabilidad durante las maniobras de alta velocidad y ofrece toda la agilidad de un auténtico Alfa Romeo en estrecha rutas mixtas.
El Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4 combina un gran confort de conducción con todos los de un temperamento exuberante modelo deportivo Alfa. Esto se debe a que el nuevo modelo viene con una unidad de energía que permite que el coche para hacer frente a cualquier situación en carretera: el potente 110 kW (150 CV) 1.9 JTD 16v M-Jet motor se combina con un deportivo de 6 velocidades caja de cambios manual. El 4 cilindros en línea con motor de taladro de 82 milímetros y carrera de 90,4 mm, es capaz de entregar una potencia de 110 kW a 4000 rpm y un par motor de 305 Nm (31 kgm) a 2000 rpm.
El nuevo turbodiesel ha sido objeto de varios cambios de ingeniería para aumentar el rendimiento y par motor a bajas velocidades y para reducir el ruido y los niveles de vibración. Por ejemplo, el sistema "Common Rail" utiliza en el 1.9 JTD 16v M-Jet incluye dos nuevas estrategias para calibrar automáticamente el equilibrio y el diesel inyectado para reducir el ruido y reducir las vibraciones.
En el frente de seguridad, el Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4 es inigualable. Esto se debe a un sistema de frenos que asegura rápido y gradual de frenado más cortas y también las distancias de parada; discos delanteros ventilados con un diámetro de 330 mm con calibradores Brembo de aluminio fijos de cuatro pistones (38 y 42 mm) - y un sistema ABS con cuatro activos sensores con una brakeforce distribuidor electrónico EBD. Absoluto dominio de la carretera en todas las condiciones, sin embargo difícil, también es garantizado por VDC (Control Dinámico del Vehículo), Alfa Romeo en la versión de la ESP (Programa Electrónico de Estabilidad). Esta función no está deportivo intrusiva - como sería de esperar de un auténtico Alfa - porque permite que el conductor de la plena satisfacción de control del vehículo, siempre y cuando las condiciones son controlables y no intervenir hasta inmediatamente antes de que la situación se vuelve crítica. ASR (Anti deslizamiento Reglamento), parte integrante del VDC, optimiza la tracción a cualquier velocidad con la ayuda de los frenos y de control del motor. Si el coche derrapa, el ASR recortes en forma automática a la carga de tracción a la rueda opuesta con buen agarre para lograr un efecto similar al de un auto-bloqueo de diferencial en ambos ejes delantero y trasero. Si el conductor cambia bruscamente hacia abajo en malas condiciones de agarre, el MSR (Motor Schleppmoment Regelung) para restaurar los recortes en el par del motor y evitar el arrastre como consecuencia de la inmovilización de las ruedas.
El modelo supone la primera salida para una nueva transmisión permanentemente comprometidos con 4 ruedas motrices, tres diferenciales y preferenciales par de distribución a la parte trasera. Alfa revela todavía es capaz de mantenerse un paso por delante de su tiempo y establecer nuevas tendencias. El nuevo Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4 va uno mejor que el cultivo actual de vehículos multiroad y toma el concepto de deportividad a un elegante radicalmente nueva y singular dimensión.
El modelo, diseñado por el Centro de Estilo de Arese, ofrece una forma inconfundible Alfa Romeo con características que gritar «versatilidad». El nuevo automóvil combina el rendimiento off-road de un SUV (vehículo deportivo utilitario), con la satisfacción de conducción y el manejo de un compacto Alfa Romeo, mientras que ofrece una versátil, funcional Station Wagon compartimento de pasajeros.
Sutileza, bien proporcionado y compacto de líneas: estas son las palabras clave que resumen el estilo del Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4. El nuevo coche es 444 cm de largo, 176 cm de ancho y 149 cm de altura con una distancia entre ejes de 259 cm. Se destaca por su mayor versatilidad (mayor altura libre sobre el suelo, la mejora de delantero y trasero y los ángulos de incidencia especial All Seasons neumáticos), distintivo de buena apariencia, gran seguridad y robustez y excelente confort en todas las condiciones de servicio. Estas características hacen que el nuevo modelo perfectamente a gusto en la ciudad o en carreteras unsurfaced y no afectan a su deportivo, elegante, limpio, línea de corte: un rasgo compartido por todos los Alfa Romeos.
El Alfa Romeo 156 Crosswagon debe su todo terreno, en particular, a mirar underdoor acero protecciones especiales delanteros y traseros con inserciones de acero, un original calandra parachoques, barras de soporte y una amplia alas. En total, el Alfa Romeo 156 Crosswagon fue creado para superar cualquier situación de carretera sin necesidad de agacharse para compromisos. Los ejemplos incluyen paseo planteadas por cerca de 6,5 cm y 225/55 R17 All Seasons neumáticos con un compuesto especial y extraordinario de rodadura. Los neumáticos también están diseñadas para ofrecer una gran comodidad bajo condiciones normales de conducción con un buen agarre y una caja fuerte unidad en la nieve, o desigual unsurfaced carreteras, barro o caminos traicioneros en general.
Dentro, el nuevo modelo también ofrece un panel de instrumentos de diseño revolucionario, una brújula incorporada en el espejo retrovisor, alfombras y esteras especiales, un nuevo estilo de alta tecnología de regulación en el Facia y marca un nuevo tratamiento para la consola central y volante grupos. Las opciones incluyen un interior de alta calidad con los asientos, paneles y Facia recortada en grosgrain cuero. Por no mencionar el hecho de que el modelo ofrece cinco plazas cierto que para un ambiente ideal en los viajes largos o autopistas emocionante atajos.
Por último, el nuevo modelo también ofrece una selección de tres especificaciones (progresión, distintivo y de lujo) y nueve cuerpo tonos de los cuales 4 diseñado especialmente para el modelo por el Centro de Estilo de Arese. Todos los tonos característica un cuerpo distintivo tono sobre tono proceso de tratamiento. Pero todo esto es el envasado, la verdaderamente radical novedad de las marcas Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4 es su permanente Q4 sistema de cuatro ruedas con tres diferenciales (el central es un bloqueo del sistema Torsen C) que distribuye permanentemente la unidad en la parte frontal y ruedas traseras.
Este novedoso sistema está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento bajo condiciones más difíciles. El nuevo Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4 es el beneficiario de los estudios naturales, la investigación y los avances en las cuatro ruedas sobre el terreno que han dado lugar a un corte-borde vehículo todo terreno capaz de satisfacer los clientes más exigentes.
Cuatro ruedas motrices permanentes ofrece máximo rendimiento, porque es transversal agarre máximo debido a una reducción en la participación de cada longitudinal neumático. El aspecto permanente del sistema permite un excelente equilibrio entre subviraje y sobreviraje, digno de un auténtico coche deportivo, capaz de ofrecer un fácil conductores, la satisfacción de la unidad junto con la mayor seguridad activa: subviraje mientras que se minimiza sobreviraje es fácil de controlar, porque es figura y gradual.
Una carretera de montaña, una pista de piedra, cubierto de nieve una superficie o una curva tomada en la lluvia de conducción: todas las situaciones difíciles y lugares ideales para probar el nuevo coche de la agilidad y fuerza hasta el límite. Los clientes de conducir un Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4 pueden disfrutar de un entorno dinámico y deportivo en la unidad convencional de carreteras y autopistas al tiempo que se benefician de las rutas del coche como vice-agarre y rendimiento en las rutas menos convencionales. Con esta breve en mente, los ingenieros y técnicos empleados en la planta de Arese han llegado con un coche que puede describirse como un innovador todo terreno. El corazón del diseño es el Alfa Romeo Q4 cuatro ruedas motrices, el sistema dinámico que permite la distribución de la tracción durante la aceleración y más de plazo según el nivel de control sobre el terreno. La auto-Torsen C gestiona la unidad de bloqueo de diferencial de par de la forma más adecuada: al acelerar, a fin de evitar excesivo sobreviraje, se puede dirigir un 80% del par a las ruedas traseras a salir más cara de agarre de las ruedas delanteras. Por el contrario, cuando sobreviraje, se puede transferir sólo el 40% a fin de mejorar el lado de agarre de las ruedas traseras.
El Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4 es un ágil vehículo off-road que se auto-un Alfa expresamente en su inflexible sentido de control y satisfacción de conducción. El confort en la conducción y comportamiento dinámico siempre han sido características de los automóviles Alfa Romeo: el Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4, que equivalen a una fuerza real. Por lo tanto la adopción de una suspensión de diseño que se ve obligada a recurrir: la revisión de la suspensión delantera cuenta con un alto Wishbone doble configuración mientras que la trasera es de tipo MacPherson con barras transversales de diferentes longitudes. Esto ofrece una mayor capacidad de absorción de la rugosidad de la superficie típica de rutas off road, porque la rueda se retira sin que ello afecte a la longitud de la dirección y el ángulo antisquat se ha incrementado. La respuesta de dirección también ofrece la mayor linealidad y precisión debido a la configuración de doble Wishbone. Pendientes de la carretera mediante el coche es capaz de auto-alinearse superlatively, incluso bajo las más duras condiciones, porque las ruedas traseras orientar de manera constante, incluso cuando se someten a carga lateral. El extremo posterior asegura la máxima estabilidad durante las maniobras de alta velocidad y ofrece toda la agilidad de un auténtico Alfa Romeo en estrecha rutas mixtas.
El Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4 combina un gran confort de conducción con todos los de un temperamento exuberante modelo deportivo Alfa. Esto se debe a que el nuevo modelo viene con una unidad de energía que permite que el coche para hacer frente a cualquier situación en carretera: el potente 110 kW (150 CV) 1.9 JTD 16v M-Jet motor se combina con un deportivo de 6 velocidades caja de cambios manual. El 4 cilindros en línea con motor de taladro de 82 milímetros y carrera de 90,4 mm, es capaz de entregar una potencia de 110 kW a 4000 rpm y un par motor de 305 Nm (31 kgm) a 2000 rpm.
El nuevo turbodiesel ha sido objeto de varios cambios de ingeniería para aumentar el rendimiento y par motor a bajas velocidades y para reducir el ruido y los niveles de vibración. Por ejemplo, el sistema "Common Rail" utiliza en el 1.9 JTD 16v M-Jet incluye dos nuevas estrategias para calibrar automáticamente el equilibrio y el diesel inyectado para reducir el ruido y reducir las vibraciones.
En el frente de seguridad, el Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4 es inigualable. Esto se debe a un sistema de frenos que asegura rápido y gradual de frenado más cortas y también las distancias de parada; discos delanteros ventilados con un diámetro de 330 mm con calibradores Brembo de aluminio fijos de cuatro pistones (38 y 42 mm) - y un sistema ABS con cuatro activos sensores con una brakeforce distribuidor electrónico EBD. Absoluto dominio de la carretera en todas las condiciones, sin embargo difícil, también es garantizado por VDC (Control Dinámico del Vehículo), Alfa Romeo en la versión de la ESP (Programa Electrónico de Estabilidad). Esta función no está deportivo intrusiva - como sería de esperar de un auténtico Alfa - porque permite que el conductor de la plena satisfacción de control del vehículo, siempre y cuando las condiciones son controlables y no intervenir hasta inmediatamente antes de que la situación se vuelve crítica. ASR (Anti deslizamiento Reglamento), parte integrante del VDC, optimiza la tracción a cualquier velocidad con la ayuda de los frenos y de control del motor. Si el coche derrapa, el ASR recortes en forma automática a la carga de tracción a la rueda opuesta con buen agarre para lograr un efecto similar al de un auto-bloqueo de diferencial en ambos ejes delantero y trasero. Si el conductor cambia bruscamente hacia abajo en malas condiciones de agarre, el MSR (Motor Schleppmoment Regelung) para restaurar los recortes en el par del motor y evitar el arrastre como consecuencia de la inmovilización de las ruedas.