2004 Alfa Romeo 156 Crosswagon | Alfa Romeo Autos Spain
Alfa Romeo Autos Spain: 2004 Alfa Romeo 156 Crosswagon

2004 Alfa Romeo 156 Crosswagon







Las marcas Alfa Romeo su regreso a las cuatro ruedas motrices con el mundo de primer mundo de las marcas Alfa Romeo 156 Crosswagon, que se pondrán a la venta en el segundo semestre de 2004. Alfa Romeo ha entrado en este segmento con el objetivo de mejorar en la actual cosecha de todos los vehículos de carretera: el Alfa muy elegante toque de deportividad añade trae una nueva y singular dimensión a la serie de sesiones.

Este nuevo enfoque estilístico es muy evidente en la versión Station Wagon. El modelo, diseñado por el Centro de Estilo de Arese, ofrece una forma inconfundible Alfa Romeo. Pero el rasgo que caracteriza realmente el Alfa Romeo 156 Crosswagon es cruzado de apelación, ya que combina el desempeño off-road de un SUV (vehículo deportivo utilitario), con la satisfacción de conducción y el manejo de un compacto Alfa Romeo, mientras que ofrece una versátil y funcional de la estación de vagones de pasajeros compartimiento.

Y mucho más. El Alfa Romeo 156 Crosswagon expresa su mayor versatilidad (mayor altura libre sobre el suelo con la mejora de los ángulos de enfoque y de salida en las curvas), una fuerte personalidad estética, una gran seguridad y solidez general más notable confort en todas las condiciones de servicio. Estas características hacen que el nuevo modelo perfectamente a gusto en la ciudad o en carreteras unsurfaced todavía no afectan a su deportivo, elegante, limpio, línea de corte: un rasgo común a todos los Alfa Romeos.


El Alfa Romeo 156 Crosswagon debe su todo terreno, en particular, a mirar underdoor protecciones de aluminio, especial delanteros y traseros con inserciones de aluminio, un original calandra y parachoques transportista bares. En una palabra, el Alfa Romeo 156 Crosswagon fue creado para superar cualquier situación de carretera sin necesidad de agacharse para compromisos. Esto es también evidente en un paseo de configuración que es de casi 6 centímetros más alto que el Sportwagon y el 225/55 R17 durante toda la temporada con ruedas especiales y compuestos de rodadura. Los neumáticos también están diseñadas para ofrecer una gran comodidad bajo condiciones normales de conducción con un buen agarre y una caja fuerte unidad en la nieve, o desigual unsurfaced carreteras, barro o caminos traicioneros en general.

Dentro, el nuevo modelo cuenta con un panel de instrumentos con nuevo diseño, una brújula incorporada en el espejo más especial alfombras y esteras, una elegante y nuevo de alta tecnología de corte para la consola central y, opcionalmente, nuevos tapizados de cuero de alta calidad. Tanto por el aspecto exterior del nuevo Alfa Romeo 156 Crosswagon. El verdadero revolucionario aspecto radica en su sistema de tracción 4x4 con tres diferenciales y sistema Torsen C variable que distribuye el par motor más ruedas delanteras y traseras.

Estilo

El Alfa Romeo 156 Crosswagon es inmediatamente reconocible por su forma inconfundible Alfa compuesto por exactamente la combinación correcta de las superficies, estilo, elegancia y deportividad. El nuevo vehículo también tiene su propia identidad específica y es muy versátil debido a su mayor altura libre sobre el suelo y la mejora de los ángulos de enfoque y de salida. A pesar de su fuerte personalidad, nunca strays más allá de los límites de buen gusto deportivo impuesto por los cánones de estilo de Alfa Romeo.

El poder y la actitud de los Alfa Romeo 156 Crosswagon se destacó por una mayor diferencia entre los neumáticos y la amplia wheelarches que no es, sin embargo, como exageradas como en un vehículo off-road convencional. El nuevo modelo también transmite un sentido de seguridad y solidez general. Los parachoques, por ejemplo, desempeñan un papel fundamental en la caracterización del vehículo. Están diseñados con líneas que le confieren fuerza sin perder nunca de vista del estilo y buen gusto. Incluyen una aleación metálica inserta en una zona central que actúa como un escudo protector. El ferrocarril cubre también hablan el mismo lenguaje estilístico: están obligados a ser generoso tamaño para ofrecer protección lateral, pero se hacen más delgado y más dinámica por la sección longitudinal de metal insertar. Un bicolor organismo se utiliza para sofisticado y exclusivo efecto de acuerdo con el estilo del vehículo. Ofrece una funcional exterior para unsurfaced carreteras y aguarda con estilo en la ciudad también. Los 9 cuerpo tonos (4 nuevas) están basados en una paleta de colores naturales y en grano fino y medio de grano grueso versiones para mejorar el color pone de relieve creado por el Alfa Romeo 156 Crosswagon de forma sinuosa.

Cuatro ruedas motrices

El Alfa Romeo 156 Crosswagon características de transmisión de 4 ruedas motrices permanente contratado, tres diferenciales y par distribución preferentemente a la parte trasera.
El diferencial Torsen C modula continuamente la distribución de par entre los ejes delantero y trasero en función de agarre. Esta característica lo convierte en un coche deportivo que, a su vez aumenta la seguridad activa.

La mecánica es la modulación continua y progresiva. Transmite una sensación de conducción óptima que es satisfactorio y fácil para el conductor. Par la distribución se realiza sin ningún tipo de retraso. El agarre del coche se adapta poco a poco el rendimiento en forma lineal a los cambios de las condiciones de la carretera. Este sistema mecánico se complementa con un sistema electrónico para mayor rendimiento y márgenes de seguridad en línea con la filosofía de Alfa Romeo.

El Alfa Romeo 156 Crosswagon es absolutamente de vanguardia en lo que respecta a ingeniería se refiere, y ofrece beneficios inesperados.
A partir de confort. El aumento de suelo y generoso tamaño de los neumáticos decidió trae una mejora en la conducción de los obstáculos más rígido, mientras que el cuerpo ayuda a reducir los efectos de sonido de resonancia.

Porque no todas las necesidades del par se transmitirá a través del eje delantero, ha sido posible configurar la geometría de la suspensión delantera de doble Wishbone de confort. Tracción permanente hace posible aumentar la carretera, la satisfacción de conducción y suavidad de respuesta. Ningún otro cuatro ruedas motrices, ejecutado por medios electrónicos acoplamientos, pueden ofrecer el mismo equilibrio óptimo entre sobreviraje, subviraje y suavidad de la respuesta típica de las marcas Alfa Romeo 156 Crosswagon, que se traduce en una gran carretera y seguridad activa. Preferencial para la distribución de torsión del eje trasero añade además la satisfacción de conducción del vehículo, porque se mejora al tiempo que garantiza la máxima estabilidad durante el repentino cambio de carril de alta velocidad en la autopista, como a veces sucede durante las maniobras de emergencia.

3. Fuera de la carretera también está mejor de lo esperado. El conductor ya no tiene miedo plazo de transmisión y la combinación de instrumentos electrónicos y mecánicos de bloqueo del diferencial hace que el control efectivo en condiciones extremas. Por ejemplo, el auto negocia exigentes obstáculos como giros, en caso de que una rueda está completamente fuera de la tierra, con total aplomo. En resumen, el Alfa Romeo 156 Crosswagon es de cuatro ruedas motrices Alfa Romeo estilo: un sistema esencialmente mecánica complementa con la electrónica más avanzada para asegurar la máxima comodidad de conducción junto con un rendimiento óptimo y total seguridad.

Suspensión

Satisfacción de conducción es siempre una fuerza de automóviles Alfa Romeo y el Alfa Romeo 156 Crosswagon no es una excepción. El modelo, por lo tanto, reitera la disposición adoptada en el Alfa Romeo 156 con algunos ajustes: Wishbone doble de alta en la parte delantera, en la parte trasera MacPherson con barras transversales de diferentes longitudes.

La versión anterior ha sido rediseñado y optimizado el coche debido a la mayor altura libre sobre el suelo en comparación con el modelo básico y al mismo tiempo mantener la dirección y el sentir de una precisión típica de carretera Alfa 156. La suspensión trasera ha sido revisada para aumentar la estabilidad durante tirar de coche-en la liberación y romper para adaptarse a las cuatro ruedas motrices rendimiento.

En detalle, la elección de un diseño de doble Wishbone para la suspensión delantera cumple con un objetivo específico: a fin de lograr la máxima laterales poseen, un alto grado de eficacia y respuesta de dirección precisa y una excelente tracción - Miércoles y estas especificaciones, con una capacidad de absorción de la humedad y la calzada rugosidad típica de la más cómoda en el segmento de los coches. La doble Wishbone diseño permite una alta flexibilidad longitudinal que debe lograrse sobre la rueda de lado sin que ello afecte a la carretera en las esquinas y dirección dinámica. El coche del comportamiento en carretera es la ayuda de una suspensión trasera que da el modelo de la mayor estabilidad durante las maniobras de alta velocidad y la agilidad necesaria a todos de un verdadero coche de los deportes más apretado rutas mixtas. De ahí la elección de una suspensión MacPherson con brazos asimétricos y refinado elastokinetic propiedades. En el Alfa Romeo 156 Crosswagon, la suspensión trasera está conectada al chasis por una crossmember hecho de aluminio fundido de vacío. Los beneficios de la MacPherson Strut diseño incluyen bajo peso, gran confort (garantizado por una amplia rueda de viajes y la flexibilidad longitudinal) y numerosas opciones de control de viaje. La suspensión delantera y trasera de diseño también permite que los diferentes articulaciones, incluida la dirección de las articulaciones del brazo, para calibrar el rendimiento en una manera sin que ello afecte la precisión de conducción. El conjunto de características aprobado nos permitió alcanzar el más alto nivel en términos de resultados de aislamiento de ruido y la absorción de todos los menores que a menudo causa de rugosidad golpeando molestos sonidos reverberando en el cuerpo.

Motor y caja de cambios

Potencia y carácter. El Alfa Romeo 156 Crosswagon combina la gran comodidad de conducción que ofrece la suspensión de todas la exuberante naturaleza de un modelo deportivo de Alfa. Esto explica por qué el nuevo modelo está equipado con el potente 1.9 JTD 16v Multijet desarrollar 110 kW (150 CV) y una caja de cambios manual de 6 velocidades con relaciones de deportes. La unidad es un 4 cilindros en línea con motor de un taladro de 82 milímetros y una carrera de 90,4 mm, capaz de entregar una potencia de 110 kW a 4000 rpm y un par motor de 305 Nm (31 kgm) a 2000 rpm. El nuevo turbodiesel ha sido objeto de varios cambios de ingeniería para aumentar el rendimiento y par motor a bajas velocidades y para reducir el ruido y los niveles de vibración. Por ejemplo, el sistema "Common Rail" utiliza en el 1.9 JTD Multijet 16v incluye dos nuevas estrategias para calibrar automáticamente el equilibrio y el diesel inyectado para reducir el ruido y reducir las vibraciones.

Sistema de frenado y sistemas de seguridad activa

El Alfa Romeo 156 Crosswagon sistema de frenado es hidráulico, con asistencia de energía y se compone de dos circuitos independientes cruzados. Esto es particularmente eficaz sistema ofrece rápido, buen frenado y parada corta distancia. En particular, la parte delantera discos, derivados de la GTA, son ventilados con un diámetro de 330 milímetros y vienen con cuatro pistones (38 y 42 mm) calibradores Brembo de aluminio fijos. Los discos traseros son sólo ligeramente más pequeños a 276 milímetros.

Además de un alto rendimiento del sistema de frenos, el Alfa Romeo 156 Crosswagon también viene de serie con un ABS BOSCH 5.7, uno de los sistemas más avanzados disponibles en el mercado hoy en día. Cuenta con cuatro sensores activos y una unidad de control de válvula 12. El ABS contiene un distribuidor electrónico brakeforce (EBD). Este dispositivo reparte la acción de frenado más de las cuatro ruedas para impedir el bloqueo y garantizar el pleno control del vehículo en todas las condiciones. El sistema también adapta su funcionamiento a las condiciones de agarre rueda de pastilla de freno y la eficiencia para reducir el recalentamiento almohadilla.

El Alfa Romeo 156 Crosswagon también asegura el dominio absoluto del coche en todas las condiciones, sin embargo extrema, debido a su VDC (Control Dinámico del Vehículo) y ASR (Anti deslizamiento Reglamento) sistemas.

Más concretamente, el VDC de Alfa Romeo es la versión de la ESP (Programa Electrónico de Estabilidad), un innovador dispositivo que corta en condiciones extremas en el coche cuando está en riesgo la estabilidad y también ayuda al conductor a controlar el coche. Como corresponde a un verdadero Alfa, el VDC es un dispositivo que permite deportivas pendientes carretera. Permite que el conductor de la plena satisfacción de controlar el coche, siempre y cuando las condiciones sean normales, sin cortes en las cosas justo antes de convertirse en crítica. El VDC es permanentemente comprometidos.

El MSR (Motor Schleppmoment Regelung) cuando los recortes en el arte se desplaza hacia abajo bruscamente en condiciones de baja adherencia. Este dispositivo devuelve el par al motor para evitar el arrastre de la rueda como consecuencia de bloqueo.

Para lograr este resultado, el VDC supervisa continuamente la adherencia de neumáticos en ambas direcciones longitudinal y lateral. Si el coche derrapa, se corta en la dirección y para restablecer la estabilidad de conducción. Que utiliza sensores para detectar la rotación de la carrocería del coche sobre su eje vertical (velocidad de derrape), la aceleración lateral coche y el ángulo del volante establecido por el conductor (que indica la dirección elegida). A continuación pasa a comparar estos datos con los parámetros generados por un ordenador y establece - a través de un complejo modelo matemático - si el automóvil es una curva dentro de sus límites de adherencia o si la parte delantera o trasera está a punto de patín (subviraje o sobreviraje). Para restaurar la trayectoria correcta, genera un momento de guiñada en la dirección opuesta a la que dio lugar a la inestabilidad de frenado por las ruedas (interior o exterior) a título individual y la reducción de la potencia del motor (a través de la válvula). Este es el principal atributo del dispositivo diseñado por los ingenieros de Alfa Romeo. Actúa en una modulación de la moda en los frenos para asegurarse de la acción es tan suave como sea posible (y la unidad es, por tanto, no perturbada). La reducción de la potencia del motor se para asegurar un rendimiento excepcional y una gran satisfacción de conducción en todo momento.

Como se lleva a cabo su tarea compleja, el VDC se mantiene en comunicación constante con el freno motor y sensores de la unidad de control, sino también con:
un Órgano de equipo que constantemente intercambia información con el ABS, el motor y la unidad de gestión de unidad de transmisión automática;
electrónico del acelerador (que se comunica con el ABS, a su vez);
un panel de control (luces de aviso activo);
el volante y la columna de dirección (a través de la dirección del sensor);
un sensor giroscópico instalado en el compartimento de pasajeros palabra de orientación y registro de automóviles aceleración lateral.

Una parte integral del VDC es el ASR (Anti deslizamiento Reglamento) que optimiza el sistema de tracción a cualquier velocidad con la ayuda de los frenos y de control del motor. El dispositivo calcula el grado de deslizamiento, sobre la base de la rueda rpm calculado por los sensores del ABS y activa dos diferentes sistemas de control para restablecer la adherencia: cuando una excesiva demanda de energía tanto causas ruedas motrices a caer (por ejemplo, en el caso de aquaplaning o cuando la aceleración de más de un unsurfaced, camino cubierto de nieve o hielo), que reduce el par motor al reducir el ángulo de abertura del acelerador y, por tanto, el flujo de aire, si sólo una rueda se desliza (por ejemplo, dentro de la siguiente rueda de aceleración dinámica de carga o cambios), la misma es automáticamente el frenado sin tocar el conductor pedal de freno. El efecto resultante es similar a la de un auto-bloqueo de diferencial. Esto permite que el Alfa Romeo 156 Crosswagon a negociar fácilmente heladas carreteras - sólo requiere una rueda de agarre para transmitir a conducir el coche -, así como fuera de la carretera tuerce, un obstáculo cuando se sale del vehículo con sólo dos ruedas y el de los otros dos , es un fuera de la tierra.

El ASR se activa automáticamente cuando el motor se arranca, sino que debe ser desactivada por medio de un interruptor de corte en la consola central.
Por último, ASR desactivación es necesaria cuando se utilizan las cadenas de nieve, porque la rueda debe ser capaz de deslizarse por pequeños importes que se acumulan la nieve de manera que la fuerza puede ser transmitida a la tierra y el ASR tiende a evitar que esto ocurra.

Breve historia de los automóviles Alfa Romeo 4x4

El primer sistema de cuatro ruedas motrices Alfa Romeo en la historia hizo su debut en 1951 en el AR51 - 1900, un coche fuera de la carretera con el estado de la técnica de ingeniería características diseñadas para uso militar. El "Matta" (o locos coche - como era apodado cariñosamente por quienes agradeció su excepcional propiedades off-road) es ahora un verdadero culto tema apreciado mucho más allá del restringido círculo de coleccionistas de Alfa Romeo.

El Alfa Romeo 33 4x4 hizo su debut en 1983. El formato aprobado para esta berlina compacta significa que la rueda trasera en coche tuvieron que ser contratados por medio de una palanca en el compartimento de pasajeros. Un diferencial de deslizamiento impedido que entre los dos ejes. Debido a que el suelo que ofrece mayor tracción delantera de los coches, los 33 4x4 absuelto bien en muchas situaciones críticas y puede pasar fácilmente de las superficies nevadas unsurfaced a las carreteras. En total, un coche de múltiples facetas que permite una gran flexibilidad de uso. En 1991, el Alfa 33 (de nuevo) fue equipado con una interpretación deportiva de las cuatro ruedas motrices concepto. El diseño de la transmisión de la nueva Permanente 4 (este era el nombre de la versión) es más compleja que su predecesora: un conjunto de sensores gestionado la acción de un acoplamiento viscoso que transfiere el movimiento a las ruedas traseras (generalmente libre) cuando se detectaron importantes diferencias entre las velocidades de rotación de la rueda en ambos ejes. Estas características asegurado los 33 pendientes dinámico, una actualizada combinación de alto rendimiento, la manipulación y el deporte de alto nivel de seguridad activa.

El año siguiente vio la llegada de las marcas Alfa Romeo 155. La nueva etiqueta Quadrifoglio 4 fue el emblema del estado actual de la deportividad Alfa Romeo. Una característica específica de las marcas Alfa Romeo 155 Q4 fue la presencia permanente de un sistema de cuatro ruedas motrices, con tres diferencias: una unidad convencional en la parte delantera, una unidad central de epicyclic que participan directamente en la caja de cambios layshaft la incorporación de un integrante de acoplamiento viscoso Ferguson - y una Torsen unidad en la parte trasera. En condiciones normales, la unidad central de distribución distribuye el par con una ligera preferencia a las ruedas traseras. Si uno de los dos ejes perdido demasiado agarre en comparación a los demás, el acoplamiento Ferguson corte en la unidad de transferencia de par (hasta el 100%) progresivamente a las ruedas con más agarre. La eficacia del sistema se ve incrementada por un diferencial trasero Torsen que actúa como una unidad auto-bloqueo de las ruedas y permitió a su vez a diferentes velocidades.

Esta transmisión de configuración se combinó con un avanzado ABS. Esta configuración técnica garantiza que los 155 Q4 se mantuvo pegado al suelo y fue fácil y divertido de conducir sin dejar a salvo en cualquier situación. Estos atributos también se muestran las versiones de la pista que luchó el alemán de automóviles de turismo del campeonato de velocidad. En 1993, el Alfa Romeo 155 V6 TI vio fuera de la competencia para triunfar en el DTM con Larini al volante.

Alfa Romeo trajo la técnica increíble experiencia que ha acumulado a lo largo de los años a dar cuando se produjo una versión de cuatro ruedas motrices de su área de distribución líder, el 164. En diciembre de 1993, los clientes pudieron comprar un Alfa Romeo 164 Q4 alimentados por el legendario 231 CV del motor V6. En este caso, el diseño de cuatro ruedas se han desarrollado para garantizar el máximo rendimiento y máxima comodidad de conducción. El corazón del sistema es la central de acoplamiento viscoso Viscomatic desarrollados exclusivamente por Alfa Romeo en colaboración con Steyr-Puch. El Viscomatic fue gestionado por un sistema electrónico de a bordo que comunicarse en tiempo real con la unidad de control del motor y la unidad de control ABS. Momento a momento, el sistema detecta y procesa información sobre cuatro parámetros: el total de la unidad de par pedido, la velocidad, el ángulo de dirección y de resbalamiento, diferencia entre los ejes delantero y trasero. Es capaz de ajustar la unidad de distribución de par entre los ejes con velocidad increíble sobre la base de la velocidad del vehículo, las curvas de radio, las revoluciones del motor, del acelerador y la apertura y cierre ABS parámetros. Esto garantiza la mejora de la distribución de par en cualquier momento y en cualquier situación. También en este caso, la unidad del sistema Q4 se basó en un Torsen auto-bloqueo de diferencial trasero. Este diferencial trasero se encarga de la importante tarea de redistribuir el par asignado a la parte trasera (en tiempo real) entre las ruedas del eje trasero: este beneficiado también coche de tracción y manejo en las rutas mixtas. Un epicyclic unidad fue equipada también entre el enganche y el diferencial trasero para ampliar las diferencias entre la velocidad de acoplamiento de entrada y salida. Esto hizo más rápido y más sensible al tiempo que se reduce el nivel de torsión gestionado por el acoplamiento.

La última adición a la herencia es el Q4 Alfa Romeo 156 Crosswagon Q4.


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