2009 Alfa Romeo 8C Spider | Alfa Romeo Autos Spain
Alfa Romeo Autos Spain: 2009 Alfa Romeo 8C Spider

2009 Alfa Romeo 8C Spider











Alfa Romeo 8C Spider hizo su debut en el Salón de Ginebra 2008. Al igual que el Alfa Romeo 8C Competizione, el Gran Turismo que recibió elogios rotundo mundial, el nuevo "descubrimiento" se produjo en una edición limitada tirada de 500.

Elaborado por el Centro Stile Alfa Romeo, el nuevo coche reafirma la marca de la excelencia en este sector, como lo demuestran algunos de Spider ser considerado entre los más bellos coches en la historia mundial del automóvil. Coches como el Giulietta Spider de los años 50 o el legendario Duetto hizo famoso por "El Graduado", de 1967 con un joven Dustin Hoffman. Hoy en día, es el Alfa Romeo 8C Spider para el turno de tomar el centro del escenario y de los proyectos en el futuro los valores de la tecnología y la emoción que pertenecen a las marcas Alfa Romeo legado.

Obviamente, el nuevo vehículo hereda todas las características ganadoras de la versión Coupé. A partir de las dos "asientos deportivos" de configuración y la fascinante líneas exteriores, que se caracteriza por esculpidas y finamente diseñado carrocería, "vestido" de la mecánica automotriz y la excelencia del modelo.

En detalle, la marcada dinámica del vehículo se destacan por la ranura horizontal "construido" en el capó, en rueda de nivel. Sobredimensionar las ruedas y el potente "músculos" de los guardabarros trasero acentúan la personalidad y la fuerza del modelo, sin menoscabo de la elegancia de las líneas de fluidos. En su lugar, destacar la belleza formal de las características externas singular: la "lágrima" faros antiniebla establecido como una valiosa joya en el guardabarros delantero, las luces LED frontal, una síntesis de la tecnología y la racionalidad, la esencial y picaporte.


Además, en la parte delantera podemos encontrar las características Alfa Romeo estilos, con un nuevo interpretaion de los "bigotes" y el escudo. Sin olvidar, que esta innovadora gama prevé los elementos y proporciones de los futuros automóviles Alfa Romeo, siempre con total respeto por el legado histórico de la marca.

Vale la pena subrayar que para alcanzar estos niveles superiores de eficiencia dinámica areo-, soluciones que no se limitan al diseño de la forma se han adoptado en el Alfa Romeo 8C Spider. Todas las superficies y los perfiles de los montantes y las ventanas, junto con la forma y el posicionamiento de los espejos retrovisores, se han optimizado el uso de modelos de computadora y las pruebas en túneles de viento y la vida real entornos. Como resultado, los flujos de aire alrededor del vehículo después de su camino natural, sin obstáculos por las esquinas y las irregularidades. El resultado final es negativo LC (ascensor coeficiente), que al igual que los vehículos de la competencia, contribuye a la estabilidad a altas velocidades.

Pero la peculiaridad de este vehículo, es el principio encapuchados provistos de electro-hidráulico de control automático (controlables a través de un botón en el salpicadero). La parte superior de la capucha Alfa Romeo 8C Spider se compone de la superposición de dos hojas: la externa se realiza con un multi-hilo textil que puede soportar los elementos, mientras que el interior tiene una gran insonorización cualidades. Además, la azotea con capucha, disponible en varios colores, se ha perfeccionado estético, aerodinámico y de confort acústico. También se ha perfeccionado desde un punto de vista funcional, especialmente desarrollada con rollos de película para hacer más ágil, rápida y segura las explicaciones del funcionamiento.

En el interior, el Alfa Romeo 8C Spider garantiza un ambiente sofisticado, gracias a la amplia utilización de materiales compuestos en el salpicadero y los paneles internos, así como el uso de asientos anatómicos, fabricados en fibras de carbono, que puede ser ajustado de acuerdo con la características físicas del conductor (hasta ahora, una función disponible sólo para los coches de carreras). Además, para obtener el máximo posible la personalización del interior, el cliente puede elegir entre diferentes entornos y soluciones estéticas. Todos los distingue por la especial atención al detalle y la mano de obra artesanal: desde los puntos de contraste, color y tono exclusivo matchings. Los asientos están tapizados en cuero flor Frau (un exclusivo e innovador tratamiento de la trama, en la que la piel se une a una fibra natural, creando un aspecto de gran impacto visual).

En forma análoga a la del interior, la misma se ha tenido cuidado en la realización de los exteriores: llantas de aleación de las pinzas de freno a la, cada detalle se puede elegir a su particular diseño, ya que todos los Alfa Romeo 8C Spider sólo puede parecerse a sí mismo. Un inconfundible coche hecho a medida para el propietario de la personalidad. El único y repetible un Alfa Romeo 8C Spider anuncia el placer de conducir un deportivo con el pleno respeto de la herencia de la marca.

Como en la mejor tradición Alfa Romeo, oculto bajo este bonito "vestido" es lo mejor de lo que está disponible en el campo de la mecánica y propulsions. En primer lugar, el Alfa Romeo 8C Spider tiene una estructura rígida y ligeras (el pacto se hace en el marco de acero para la torsión máximo para garantizar una unidad que es siempre precisa y segura, mientras que el cuerpo es de fibra de carbono). Nos enfrentamos a una elección motivada por la necesidad de reducir lo más posible el peso, sino también para optimizar el centro de gravedad de la agilidad y capacidad de la unidad-la más exigente en los viajes.

Aún bajo la bandera de la tecnología sofisticada, el Alfa Romeo 8C Spider adopta el nuevo "8 cilindros acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades con 90 ° y una capacidad de 4.691 cm3 que se ha diseñado con un objetivo específico: garantizar extraordinarias actuaciones sin renunciar la fluidez de la palanca de cambios o la facilidad de uso en cualquier contexto de conducción. Como tal, un poderoso y progresivo de propulsión nace con un alto poder de 450 CV a 7.000 rpm y un par máximo de 7.500 rpm. Este motor ha sido acoplado a un cambio de auto-6-velocidad gearshift (con la selección computarizada de las artes por medio de palancas detrás del volante), y una auto-bloqueo de diferencial de la unidad.

Al igual que en los legendarios vehículos de Fórmula 1 a partir de los años 50, el Alfa Romeo 8C Spider la transmisión de deportes diseño que garantiza el mejor equilibrio en el partioning de peso. La propulsión se coloca en la parte trasera, mientras que la palanca de cambios se sitúa detrás y diferencial a lo largo de la unidad de motor hidráulico. La transmisión de diseño prevé una estrecha relación entre el motor y gearshift, que está equipado con una auto-bloqueo de diferencial. Los dos grupos están vinculados por un elemento tubular, en el interior de los cuales gira la conducción del eje de transmisión: de esta manera la carga se distribuye de manera óptima entre la suspensión delantera y trasera.

Tanto poder sólo puede ser confiada a un excelente sistema de frenado: el Alfa Romeo 8C Spider está equipado con carbo-cerámicos Brembo (MCP), 380 mm de diámetro en la parte frontal y ruedas de 360 mm en la parte de atrás-ruedas. Esta solución garantiza una potente acción de freno, incluso en el más intenso uso. La marcada reducción en el peso, en comparación con una configuración tradicional, reduce las masas no por el vehículo y así mejora el comportamiento dinámico y el confort en la conducción. Además, el mono-bloque calibradores garantizan la máxima rigidez y deformación mínima, dada la elevada carga generada por la presión de los pistones en el freno, forros.

Por lo tanto, el Alfa Romeo 8C Spider "se declara Alfa" todo el camino, lo que confirma el control y el placer de conducción sin compromisos. Desde siempre, los artes y la comodidad son las cualidades dinámicas específicas de los automóviles Alfa Romeo: en este caso se han convertido en verdaderos puntos fuertes. Gracias a, por ejemplo, las suspensiones, que prevén un alto Wishbone suspensión con corchetes y montantes de aluminio forjado, que actúan como un puntal para el control de alineación.

Contribuyendo también a la brillante carretera control son especialmente desarrollado 20 "los neumáticos para asegurar un excelente rendimiento, los neumáticos tienen una: 245/35 delante y una suspensión trasera de suspensión 285/35. Equipada perforado sobre llantas de aluminio moldeado en el líquido para garantizar la ligereza y la máxima eficiencia de la ventilación de freno. Por último, el Alfa Romeo 8C Spider utiliza un evolucionado VDC Alfa Romeo tracción y la estabilidad del sistema, lo que asegura el conductor se siente uno con su coche.


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