




Pocos automóviles deportivos se desarrollan específicamente para las carreteras de Gran Bretaña. Los que han sido tienden a convertirse en verdaderos «conductor de los coches". Alfa Romeo es la planificación para la nueva edición limitada Alfa Romeo Brera S para unirse a las filas.
Después de un año de intenso desarrollo de la suspensión y el chasis en Prodrive, el líder mundial especialista en automovilismo, el resultado es un coupe deportivo que realza sutilmente todo lo que es bueno sobre el Alfa Romeo Brera, mientras que con calificación excelente conductor información y la manipulación.
Claramente diferente del resto de la formación, además de este singular Alfa Romeo en el Reino Unido gama incluye los cambios de estilo refinado, por dentro y por fuera. Y en última instancia para garantizar la exclusividad, la producción de las marcas Alfa Romeo Brera S se limitará a sólo 500 modelos numerados individualmente.
Poder proviene de una elección de dos motores de gasolina de inyección directa - los 185 CV y 2.2 JTS de 260 CV 3.2 V6 JTS.
Director de marketing de Alfa Romeo en el Reino Unido, Nicolás Bernard, dice: "Es significativo que el Alfa Romeo Brera S no es sólo la fuerza bruta, es acerca de cómo el poder se transfiere a la carretera y la forma en la superficie de la carretera se comunica de nuevo al conductor para lograr nuevos niveles de manejo de los deportes y el conductor centrado en la confianza y la participación ".
Informó que el Alfa Romeo Brera S menos de una de larga distancia y Tourer más deportivo en las carreteras del Reino Unido, el equipo de ingenieros de Prodrive desarrollaron en un único conjunto de suspensión. Prodrive ingenieros meticulosamente experimentado con la primavera y los tipos de viaje en las alturas para que coincida con la reducción del peso de la 2008 el año del modelo Alfa Breras. Luego siguió un extenso ejercicio de ajuste amortiguador para lograr el deseado viaje / el equilibrio y la manipulación de la dirección de respuesta requerida por los entusiastas de la conducción en el Reino Unido.
Según el jefe del proyecto Prodrive, Peter Cambridge, el resultado es "un coche que" se encoge "en torno al conductor, y ofrece toda la diversión y la participación de un coche deportivo experiencia de conducción en la A y B de las carreteras. Sin embargo, en las autopistas, ofrece una compatible e integrado por viaje. "
El coche deportivo experiencia de conducción se logra mediante la reducción de rollo y el tono, el aplanamiento de las curvas actitud y, posteriormente, infundir confianza inspiradora dirección.
Peter Cambridge comenta: "Nuestro trabajo minucioso con la primavera creado controles exactamente cuánto parcelas y el coche rueda con cada bulto, chichón, combadura y bache en nuestras carreteras. Luego hemos desarrollado para el control de los amortiguadores de la velocidad a la que responden los manantiales . Una vez que se mostraron satisfechos con eso, realmente nos dispusimos a sentir y que afectan a la respuesta de la dirección de inspirar confianza ".
Para reducir el despliegue y el tono y lograr una actitud de curvas planas, Prodrive encargó a medida Eibach muelles helicoidales y amortiguadores Bilstein.
Primavera tasas se incrementan en más del 50 por ciento en comparación con el nivel de Alfa Brera, que el coche más ágil y sentirse ágil, mientras que el gas-especialmente atentos lleno amortiguadores mono-tubo dar mayor control del cuerpo. Un delicado equilibrio ha sido creada para mantener un buen cumplimiento en las cordilleras y en los baches de la carretera.
Al mismo tiempo, la suspensión estática geometría también ha sido revisado para optimizar el manejo y dirección. Estos cambios, junto con los nuevos 19 "llantas de aleación y los neumáticos Pirelli PZero Nero, han creado una mayor capacidad de respuesta a su vez-en las esquinas, con un aumento de conductor comentarios, para permitir al conductor para explorar los límites dinámicos del coche.
Para mejorar aún más la geometría de la suspensión, los coches se han reducido en 10 mm delante y detrás. Esta menor centro de gravedad ayuda a reducir el despliegue y mejorar las curvas de frenado y rendimiento. Además, la suspensión bajada da las marcas Alfa Romeo Brera S una postura más útil.
En cada esquina de las marcas Alfa Romeo Brera S, único Alfa Romeo 8C Competizione de inspiración, ligero 19 ", llantas de aleación han sido instalados. A pesar de las ruedas son llamativos, el nuevo diseño fue encargado por Prodrive principalmente para la ejecución, en lugar de sólo cosmético apelación. unsprung La razón es de peso - el peso transportado por el coche en el "margen de la carretera 'de la primavera y el amortiguador. Esta desempeña un papel importante en la forma en que el coche bueyes, maneja y transmite información al conductor.
El más ligero de la rueda, mejor pistas ondulaciones en la superficie de la carretera sin necesidad de gran amortiguación para su control. Unsprung El peso se ha reducido aún más por la adopción de la lucha contra el hueco de barras de aluminio y componentes de la suspensión de la fábrica.
Como resultado, el peso de Alfa Romeo Brera S modelos es inferior al resto de la gama. La tracción delantera 3.2 V6 JTS es casi 100 kilogramos más ligero que la versión Q4 y la versión 2.2 JTS pesa 35 kg menos.
El Alfa Romeo Brera S también suena diferente de la gama estándar. El original de la característica gruñir V6 se ha mejorado por un cuidadoso rediseño de la parte trasera silenciadores. Gracias a un resonador Holmholtz conectados en paralelo con cada silenciador, el 2.2 JTS ahora emite un modelo aún más deportivo refinado Burble.
El escape ha sido modificado para reflejar la forma de las luces traseras. Embellishers acabado en cromo, una característica que Prodrive en el logotipo del tubo exterior. Esto es sólo una de varias mejoras sutiles exterior por el ganador del Alfa Romeo Brera, incluido Prodrive marca deflectores delante de piedra, y una medida rojo 'S' o 'SV6' en la C-pilar.
Dentro de los 3,2 V6 JTS de Alfa Romeo Brera S, los cambios son más evidentes. No sólo son los de apoyo asientos deportivos tapizados en suave cuero negro Frau ® con costuras de color rojo, también lo son la fascia salpicadero, paneles de puerta, volante y gearlever. La consola central y los instrumentos se enfrentan en un oscuro final. Este interior también se pueden especificar en la versión 2.2 JTS.
Pedales son de aluminio perforado de moda y casas de recreo de la cabecera de una edición limitada de Brera S placa de aluminio, con las banderas de Italia y Gran Bretaña.
Para el registro, el 2.2 JTS y 3.2 V6 JTS de Alfa Romeo Brera S puede llegar a 62 mph en el resto de 8.6 y 7.0 segundos, respectivamente, en el camino a velocidades máximas de 139 y 155 mph.
La transición de Alfa Brera a Brera S se lleva a cabo en Alfa Romeo de importación del Reino Unido dedicada centro, cerca de Bristol, y es supervisado por Prodrive.
Nicolás Bernard dice: "La norma Brera es bien querido y ofrece un gran todo tipo de experiencia de manejo. Sin embargo, el Alfa Romeo Brera S es deliberadamente afilado, afinado y fettled de las carreteras británicas y dirigidas directamente a una audiencia de entusiastas de la conducción".
Después de un año de intenso desarrollo de la suspensión y el chasis en Prodrive, el líder mundial especialista en automovilismo, el resultado es un coupe deportivo que realza sutilmente todo lo que es bueno sobre el Alfa Romeo Brera, mientras que con calificación excelente conductor información y la manipulación.
Claramente diferente del resto de la formación, además de este singular Alfa Romeo en el Reino Unido gama incluye los cambios de estilo refinado, por dentro y por fuera. Y en última instancia para garantizar la exclusividad, la producción de las marcas Alfa Romeo Brera S se limitará a sólo 500 modelos numerados individualmente.
Poder proviene de una elección de dos motores de gasolina de inyección directa - los 185 CV y 2.2 JTS de 260 CV 3.2 V6 JTS.
Director de marketing de Alfa Romeo en el Reino Unido, Nicolás Bernard, dice: "Es significativo que el Alfa Romeo Brera S no es sólo la fuerza bruta, es acerca de cómo el poder se transfiere a la carretera y la forma en la superficie de la carretera se comunica de nuevo al conductor para lograr nuevos niveles de manejo de los deportes y el conductor centrado en la confianza y la participación ".
Informó que el Alfa Romeo Brera S menos de una de larga distancia y Tourer más deportivo en las carreteras del Reino Unido, el equipo de ingenieros de Prodrive desarrollaron en un único conjunto de suspensión. Prodrive ingenieros meticulosamente experimentado con la primavera y los tipos de viaje en las alturas para que coincida con la reducción del peso de la 2008 el año del modelo Alfa Breras. Luego siguió un extenso ejercicio de ajuste amortiguador para lograr el deseado viaje / el equilibrio y la manipulación de la dirección de respuesta requerida por los entusiastas de la conducción en el Reino Unido.
Según el jefe del proyecto Prodrive, Peter Cambridge, el resultado es "un coche que" se encoge "en torno al conductor, y ofrece toda la diversión y la participación de un coche deportivo experiencia de conducción en la A y B de las carreteras. Sin embargo, en las autopistas, ofrece una compatible e integrado por viaje. "
El coche deportivo experiencia de conducción se logra mediante la reducción de rollo y el tono, el aplanamiento de las curvas actitud y, posteriormente, infundir confianza inspiradora dirección.
Peter Cambridge comenta: "Nuestro trabajo minucioso con la primavera creado controles exactamente cuánto parcelas y el coche rueda con cada bulto, chichón, combadura y bache en nuestras carreteras. Luego hemos desarrollado para el control de los amortiguadores de la velocidad a la que responden los manantiales . Una vez que se mostraron satisfechos con eso, realmente nos dispusimos a sentir y que afectan a la respuesta de la dirección de inspirar confianza ".
Para reducir el despliegue y el tono y lograr una actitud de curvas planas, Prodrive encargó a medida Eibach muelles helicoidales y amortiguadores Bilstein.
Primavera tasas se incrementan en más del 50 por ciento en comparación con el nivel de Alfa Brera, que el coche más ágil y sentirse ágil, mientras que el gas-especialmente atentos lleno amortiguadores mono-tubo dar mayor control del cuerpo. Un delicado equilibrio ha sido creada para mantener un buen cumplimiento en las cordilleras y en los baches de la carretera.
Al mismo tiempo, la suspensión estática geometría también ha sido revisado para optimizar el manejo y dirección. Estos cambios, junto con los nuevos 19 "llantas de aleación y los neumáticos Pirelli PZero Nero, han creado una mayor capacidad de respuesta a su vez-en las esquinas, con un aumento de conductor comentarios, para permitir al conductor para explorar los límites dinámicos del coche.
Para mejorar aún más la geometría de la suspensión, los coches se han reducido en 10 mm delante y detrás. Esta menor centro de gravedad ayuda a reducir el despliegue y mejorar las curvas de frenado y rendimiento. Además, la suspensión bajada da las marcas Alfa Romeo Brera S una postura más útil.
En cada esquina de las marcas Alfa Romeo Brera S, único Alfa Romeo 8C Competizione de inspiración, ligero 19 ", llantas de aleación han sido instalados. A pesar de las ruedas son llamativos, el nuevo diseño fue encargado por Prodrive principalmente para la ejecución, en lugar de sólo cosmético apelación. unsprung La razón es de peso - el peso transportado por el coche en el "margen de la carretera 'de la primavera y el amortiguador. Esta desempeña un papel importante en la forma en que el coche bueyes, maneja y transmite información al conductor.
El más ligero de la rueda, mejor pistas ondulaciones en la superficie de la carretera sin necesidad de gran amortiguación para su control. Unsprung El peso se ha reducido aún más por la adopción de la lucha contra el hueco de barras de aluminio y componentes de la suspensión de la fábrica.
Como resultado, el peso de Alfa Romeo Brera S modelos es inferior al resto de la gama. La tracción delantera 3.2 V6 JTS es casi 100 kilogramos más ligero que la versión Q4 y la versión 2.2 JTS pesa 35 kg menos.
El Alfa Romeo Brera S también suena diferente de la gama estándar. El original de la característica gruñir V6 se ha mejorado por un cuidadoso rediseño de la parte trasera silenciadores. Gracias a un resonador Holmholtz conectados en paralelo con cada silenciador, el 2.2 JTS ahora emite un modelo aún más deportivo refinado Burble.
El escape ha sido modificado para reflejar la forma de las luces traseras. Embellishers acabado en cromo, una característica que Prodrive en el logotipo del tubo exterior. Esto es sólo una de varias mejoras sutiles exterior por el ganador del Alfa Romeo Brera, incluido Prodrive marca deflectores delante de piedra, y una medida rojo 'S' o 'SV6' en la C-pilar.
Dentro de los 3,2 V6 JTS de Alfa Romeo Brera S, los cambios son más evidentes. No sólo son los de apoyo asientos deportivos tapizados en suave cuero negro Frau ® con costuras de color rojo, también lo son la fascia salpicadero, paneles de puerta, volante y gearlever. La consola central y los instrumentos se enfrentan en un oscuro final. Este interior también se pueden especificar en la versión 2.2 JTS.
Pedales son de aluminio perforado de moda y casas de recreo de la cabecera de una edición limitada de Brera S placa de aluminio, con las banderas de Italia y Gran Bretaña.
Para el registro, el 2.2 JTS y 3.2 V6 JTS de Alfa Romeo Brera S puede llegar a 62 mph en el resto de 8.6 y 7.0 segundos, respectivamente, en el camino a velocidades máximas de 139 y 155 mph.
La transición de Alfa Brera a Brera S se lleva a cabo en Alfa Romeo de importación del Reino Unido dedicada centro, cerca de Bristol, y es supervisado por Prodrive.
Nicolás Bernard dice: "La norma Brera es bien querido y ofrece un gran todo tipo de experiencia de manejo. Sin embargo, el Alfa Romeo Brera S es deliberadamente afilado, afinado y fettled de las carreteras británicas y dirigidas directamente a una audiencia de entusiastas de la conducción".